Hipótesis Alternativas
P2.- ¿Considera usted que
se ha utilizado los recursos digitales en las clases virtuales?
HE1.- En qué medida se han utilizado los recursos digitales en las clases virtuales
Vmín:
4,35 -0,75*0,839= 3,72075
Vmáx:
4,35+0,75*0,839= 4,97925
Interpretación: De acuerdo con la tabla 4 y el grafico de barras 1 podemos analizar que los estudiantes respondieron en forma positiva con un porcentaje de 51,61%, esto quiere decir que los estudiantes consideran que se ha utilizado los recursos digitales en las clases virtuales debido a la nueva modalidad de estudio.
P12.- ¿Cree usted que los
recursos digitales favorecen la adquisición de aprendizajes, gracias a los
ambientes de las diversas comunidades virtuales?
HE2.- En qué medida los
recursos digitales favorecen la adquisición de aprendizajes, gracias a los
ambientes de las diversas comunidades virtuales
Vmín: 4,32 -0,75*0,832= 3,696
Vmáx: 4,32+0,75*0,832= 4,949
Interpretación: De acuerdo con el siguiente grafico podemos analizar que los estudiantes respondieron en forma positiva con un porcentaje de 51,61%, esto quiere decir que los estudiantes consideran que los recursos digitales favorecen la adquisición de aprendizajes, gracias a los ambientes de las diversas comunidades virtuales.
P16.- ¿Considera usted que se deben utilizar estrategias metodológicas dentro del procesos de enseñanza-aprendizaje?
HE2.- En qué medida se
deben utilizar estrategias metodológicas dentro del proceso de
enseñanza-aprendizaje
Vmín: 4,45 -0,75*0,723= 3,90775
Vmáx:
4,45+0,75*0,723= 4,99225
Interpretación: De acuerdo con el siguiente grafico podemos analizar que los estudiantes respondieron en forma positiva con un porcentaje de 54,84%, esto quiere decir que los estudiantes consideran que se deben utilizar estrategias metodológicas dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje.
P21.- ¿Considera usted que el aprendizaje basado en problemas (ABP) le ayuda al estudiante a ser más crítico al momento de debatir sobre un tema determinado?
HE4.- En qué medida el
aprendizaje basado en problemas (ABP) le ayuda al estudiante a ser más crítico
al momento de debatir sobre un tema determinado.
Vmín:
4,35 -0,75*0,661= 3,85425
Vmáx:
4,35+0,75*0,661= 4,84575
Interpretación: De acuerdo con el siguiente grafico podemos analizar que los estudiantes respondieron en forma neutra con un porcentaje de 54,84%, esto quiere decir que los estudiantes consideran dudan al momento de utilizar estrategias metodológicas dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje.
Comentarios
Publicar un comentario