Hipótesis Alternativas

 

P2.- ¿Considera usted que se ha utilizado los recursos digitales en las clases virtuales?

HE1.- En qué medida se han utilizado los recursos digitales en las clases virtuales 

Vmín: 4,35 -0,75*0,839= 3,72075

Vmáx: 4,35+0,75*0,839= 4,97925

Interpretación: De acuerdo con la tabla 4 y el grafico de barras 1 podemos analizar que los estudiantes respondieron en forma positiva con un porcentaje de 51,61%, esto quiere decir que los estudiantes consideran que se ha utilizado los recursos digitales en las clases virtuales debido a la nueva modalidad de estudio.  

P12.- ¿Cree usted que los recursos digitales favorecen la adquisición de aprendizajes, gracias a los ambientes de las diversas comunidades virtuales?

HE2.- En qué medida los recursos digitales favorecen la adquisición de aprendizajes, gracias a los ambientes de las diversas comunidades virtuales

Vmín: 4,32 -0,75*0,832= 3,696

Vmáx: 4,32+0,75*0,832= 4,949

Interpretación: De acuerdo con el siguiente grafico podemos analizar que los estudiantes respondieron en forma positiva con un porcentaje de 51,61%, esto quiere decir que los estudiantes consideran que los recursos digitales favorecen la adquisición de aprendizajes, gracias a los ambientes de las diversas comunidades virtuales. 

P16.- ¿Considera usted que se deben utilizar estrategias metodológicas dentro del procesos de enseñanza-aprendizaje?

HE2.- En qué medida se deben utilizar estrategias metodológicas dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje

Vmín: 4,45 -0,75*0,723= 3,90775

Vmáx: 4,45+0,75*0,723= 4,99225

Interpretación: De acuerdo con el siguiente grafico podemos analizar que los estudiantes respondieron en forma positiva con un porcentaje de 54,84%, esto quiere decir que los estudiantes consideran que se deben utilizar estrategias metodológicas dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje.

P21.- ¿Considera usted que el aprendizaje basado en problemas (ABP) le ayuda al estudiante a ser más crítico al momento de debatir sobre un tema determinado?

HE4.- En qué medida el aprendizaje basado en problemas (ABP) le ayuda al estudiante a ser más crítico al momento de debatir sobre un tema determinado.

Vmín: 4,35 -0,75*0,661= 3,85425

Vmáx: 4,35+0,75*0,661= 4,84575

Interpretación: De acuerdo con el siguiente grafico podemos analizar que los estudiantes respondieron en forma neutra con un porcentaje de 54,84%, esto quiere decir que los estudiantes consideran dudan al momento de utilizar estrategias metodológicas dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recursos Digitales y Estrategias Metodológicas en Educación Física